Obtén información clave para tomar decisiones acertadas.
Agrega tecnología a tu negocio con nuestras aplicaciones móviles y dile adiós al lápiz y al papel.
Ofrecemos una interfaz moderna, amigable y fácil de usar.
No exigimos ningún hardware especializado. Todo Aquí funciona en cualquier dispositivo con Windows, MAC o Linux.
¡No tienes que instalar ningún programa! Ingresa desde cualquier lugar, en cualquier momento y mediante cualquier dispositivo.
+598 98 460 574
Permite llevar a cabo el control de todos los ingresos y egresos de caja durante un turno de trabajo.
Permite administrar los pedidos de forma rápida, sin la necesidad de tener que asignar una venta a una mesa.
Permite administrar los pedidos a través de mesas.
Permite asignar clientes sobre las ventas, tanto en mesas como en mostrador y domicilio.
Permite aplicar descuentos fijos y porcentuales sobre el monto total de las ventas.
Permite cobrar únicamente algunos productos dentro de una misma venta, sin la necesidad de tener que cerrarla.
Permite cerrar una misma venta con distintos medios de pago.
Permite la impresión de tickets de comandas para informar a la cocina sobre la preparación de los pedidos
Permite configurar 2 turnos de trabajo para facilitar la organización de los registros históricos de ventas.
Permite registrar información vinculada a los gastos.
Permite registrar Órdenes de compras a proveedores
Permite actualizar los costos de los productos o ingredientes vinculados a una Orden de Compra, cuando estos sufren modificaciones luego de la última compra.
Permite actualizar el nivel de stock de productos e ingredientes a medida que se realizan ventas y gastos, o bien, a través de ajustes manuales.
Permite organizar el listado de productos de acuerdo a sus respectivas categorías y subcategorías.
Permite la asignación de ingredientes sobre los productos para calcular su costo y margen de ganancia.
Permite la asignación de ingredientes sobre los productos para calcular su costo y margen de ganancia.
Permite llevar a cabo un registro detallado de todos los ingresos y egresos de productos e ingredientes.
Indica a treves de colores el stock de los productos para alertar faltantes de productos o ingredientes.
Permite realizar una importación masiva de datos de productos e ingredientes, desde un archivo de excel.
Permite registrar información vinculada a clientes.
Permite realizar una exportación masiva de datos de clientes.
Permite registrar información vinculada a clientes.
Permite administrar los pagos a proveedores, otorgando la posibilidad de cargar los gastos en el sistema usando "Cta. Corriente" como medio de pago.
Permite la creación de hasta 9 usuarios.
Permite editar los permisos asignados sobre cada ‘Rol de Usuario’.
Permite la exportación de información en planillas de Excel.
Permite obtener un gráfico de líneas que refleja el balance histórico de gastos, ingresos y el resultado entre ambos.
Permite la gestión de los pedidos por parte de los camareros a través de dispositivos móviles. Android / IOs