Encárgate de la comida.

Todo aquí resuelve Los Gastos Los Comandas El Stock El resto Los Pedidos

Potencia tu Negocio desde

USD 25.00 por mes

Adapta tu Negocio a la

Nueva Normalidad

Registra Ventas, Gastos y stock

Obtén información clave para tomar decisiones acertadas.

Toma tus pedidos desde tablets o smartphones

Agrega tecnología a tu negocio con nuestras aplicaciones móviles y dile adiós al lápiz y al papel.

Un Sistema fácil de operar

Totalmente Intuitivo

Ofrecemos una interfaz moderna, amigable y fácil de usar.

 

Flexible

No exigimos ningún hardware especializado. Todo Aquí funciona en cualquier dispositivo con Windows, MAC o Linux.

On-Line

¡No tienes que instalar ningún programa! Ingresa desde cualquier lugar, en cualquier momento y mediante cualquier dispositivo.

Mandanos tus dudas y con gusto te asesoramos

Llamanos

+598 98 460 574

Envíanos un whatsApp

Funcionalidades Básicas

Ventas

Arqueo de caja

Permite llevar a cabo el control de todos los ingresos y egresos de caja durante un turno de trabajo.

Ventas por mostrador

Permite administrar los pedidos de forma rápida, sin la necesidad de tener que asignar una venta a una mesa.

Ventas en mesas

Permite administrar los pedidos a través de mesas.

Asignación de clientes sobre ventas

Permite asignar clientes sobre las ventas, tanto en mesas como en mostrador y domicilio.

Creación de descuentos fijos y porcentuales

Permite aplicar descuentos fijos y porcentuales sobre el monto total de las ventas.

Cierre parcial de ventas

Permite cobrar únicamente algunos productos dentro de una misma venta, sin la necesidad de tener que cerrarla.

Múltiples medios de pago

Permite cerrar una misma venta con distintos medios de pago.

Tickets de comandas

Permite la impresión de tickets de comandas para informar a la cocina sobre la preparación de los pedidos

2 Turnos

Permite configurar 2 turnos de trabajo para facilitar la organización de los registros históricos de ventas.

Gastos

Carga de datos

Permite registrar información vinculada a los gastos.

Compras de Materiales e insumos

Permite registrar Órdenes de compras a proveedores

Actualización automática de costos

Permite actualizar los costos de los productos o ingredientes vinculados a una Orden de Compra, cuando estos sufren modificaciones luego de la última compra.

Actualización automática de stock

Permite actualizar el nivel de stock de productos e ingredientes a medida que se realizan ventas y gastos, o bien, a través de ajustes manuales.

Productos

Categorías y sub-categorías de productos

Permite organizar el listado de productos de acuerdo a sus respectivas categorías y subcategorías.

Carga de recetas

Permite la asignación de ingredientes sobre los productos para calcular su costo y margen de ganancia.

Control de stock de productos e ingredientes

Permite la asignación de ingredientes sobre los productos para calcular su costo y margen de ganancia.

Registros históricos de movimientos de stock

Permite llevar a cabo un registro detallado de todos los ingresos y egresos de productos e ingredientes.

Indicación por falta de stock

Indica a treves de colores el stock de los productos para alertar faltantes de productos o ingredientes.

Importación de datos

Permite realizar una importación masiva de datos de productos e ingredientes, desde un archivo de excel.

Clientes

Base de datos de clientes

Permite registrar información vinculada a clientes.

Exportación de datos

Permite realizar una exportación masiva de datos de clientes.

Proveedores

Base de datos de proveedores

Permite registrar información vinculada a clientes.

Cuentas corrientes de proveedores

Permite administrar los pagos a proveedores, otorgando la posibilidad de cargar los gastos en el sistema usando "Cta. Corriente" como medio de pago.

Usuarios

Múltiples usuarios

Permite la creación de hasta 9 usuarios.

Roles de usuarios

Permite editar los permisos asignados sobre cada ‘Rol de Usuario’.

Reportes e indicadores

Descarga de registros históricos en Excel

Permite la exportación de información en planillas de Excel.

Reportes gráficos de ingresos y egresos

Permite obtener un gráfico de líneas que refleja el balance histórico de gastos, ingresos y el resultado entre ambos.

Aplicaciones móviles

App para camareros

Permite la gestión de los pedidos por parte de los camareros a través de dispositivos móviles. Android / IOs

Desde Usd$ 25.00 por mes

¡Elige un plan según tus necesidades!

Necesita Ayuda?